viernes, 20 de enero de 2012

JUNTA DE ACCIONISTAS YA.

La situación deportiva es muy buena, el trabajo de Pacheta desde que llego, nos guste mas o menos el fútbol que plantea, es incuestionable, los resultados lo avalan y eso en el mundo del fútbol es soberano.

Pero la realidad deportiva, al menos a nosotros no nos nublan la vista ni nos impiden ver la realidad de la institución, en profunda destrucción desde la llega de Alberto Gonzalez y Ángel Martín Vaca. Actualmente el club se encuentra en disolución real, es algo por todos sabido, el presidente se encuentra fuera del país y al frente del club esta una persona incapaz, pese a que intente maquillar sus actuaciones, nosotros al menos no olvidamos como este personaje llamado Ángel Martín Vaca se enfrentaba chulescamente a la afición en juntas pasadas, como este vicepresidente económico alentaba y era uno de los primeros interesados en que siguiesen adelante las denuncias falsas sufridas por unos aficionados oviedistas, nosotros no podemos olvidar como el responsable de la parcela económica ha llevado al club a un proceso crítico como es el de disolución real.

No nos olvidamos de cinco años de gestión nefasta, insultos, fichajes raros, entrada de gente al club que representan el peor pasado futbolístico de la ciudad y que hoy en día siguen en el Requexón, no olvidamos como han despilfarrado mas de 14 millones de euros en estas 5 temporada y pese a todo ese dinero tirado, dejan a fecha de hoy más de 2 millones de euros de deuda reconocida y sin contar este año.

Actualmente Ángel Martín Vaca es el enemigo, porque es el que esta al frente del club, el que mantiene una gestión que asfixia al club año a año y que han defendido desde la prepotencia y la chulería pese a los avisos constantes que desde muchos sectores de la afición les advertía, ellos negaban que se fuese a llegar a este punto, pero aquí estamos, en disolución.

Y que hacer ante esta situación, al menos a Angel Martin Vaca no le preocupa, en el mes de diciembre se debería haber celebrado una junta de accionista vital para el club y su futuro al menos en la parcela económica, saber que van a hacer los gestores del club ante una situación que ellos mismos generaron es algo que debería ser primordial para crear tranquilidad, si es que saben que hacer o su plan pasa única y exclusivamente por que la pelota entre o instar a la quiebra de la entidad. La junta aun no esta convocada, por tanto ya se retrasara más allá de mediados del mes de febrero, esto reduce cualquier tipo de plazo para tomar decisiones de cara a ampliaciones o luchar porque una situación crítica se pueda solventar.

La actitud de Ángel Martín Vaca es negligente y temeraria, esta jugando con 86 años de historia, y no le importa una mierda, lo único que le preocupa es no ser insultado por la calle, como ya manifestó en una reunión privada, no le preocupa ni la junta, ni su convocatoria, si le importase algo todo esto intentaría explicar sus planes y sus soluciones y si no los tuviese, instaría cuanto antes a la reducción de capital, cosa lógica y obligatoria si el club quiere seguir existiendo, y promovería una ampliación de capital para intentar captar liquidez que solvente la posible situación de quiebra y si es posible que entrase gente con capacidad de gestión y no se mantengan estos inútiles al frente.

Por eso seguiremos luchando para que cambie la situación económica, para que cambie la gestión y que el club no depende de un partido para sobrevivir, que al menos estemos en la categoría que estemos no tengamos que preocuparnos por los temas extradeportivos. El Alberto Vete Ya, cántico y mensaje de protesta de la afición va más allá que de la figura de Alberto, va contra su modelo de gestión y ahí tiene mucho que ver Ángel Martín Vaca.

HALA OVIEDO
JUNTA ACCIONISTAS YA.  


martes, 17 de enero de 2012

Operacion "Junta de Accionistas"

Viendo que en esta región nos tomamos las cosas a coña, y que el Oviedo este en causa de disolución a ningún periodista le interesa, el porque no se convoca la junta y por consiguiente se retrasa el derecho a los accionistas a conocer el estado de las cuentas y cuales son las medidas de este brillante consejo para solventar la causa de disolución que pesa sobre el club y si las cosas siguen igual la más que posible quiebra del mismo, tampoco vende periódicos.

Lanzamos una nueva campaña, que hemos titulado Operación "Junta de Accionista" a ver si el consejo de administración se dan por aludidos.