Así rige el menú del día del Oviedista, hoy tenemos de primer plato una nueva burla a los que amamos y sufrimos por este club y de segundo un atraco en toda regla para la eliminación copera ante la U.D. Salamanca, todo ello rehogado con un comunicado y unas explicaciones experpénticas fruto de una mala cosecha como fue Paula Calleja. Digna de indigestión cuanto menos.
Como suele ser habitual cada semana o en su defecto cada diez días, ya tenemos el nuevo conflicto del consejo sobre la mesa. Esta vez por partida doble, no sabemos si uno para encubrir a otro o simplemente la inutilidad empieza a desbordarles.
El primero de estos conflictos es con la retransmisión del partido de liga que nos enfrentara al Celta B, un partido que da la televisión gallega y que la TPA había conseguido que se le cediese la señal y así los aficionados que no asistamos a tal encuentro poder disfrutar de nuestro equipo. Pues bien, a las mentes pensantes de este nuestro amado club solo se le ha ocurrido la brillante idea de vetar dicha retransmisión, “argumenta que la retransmisión de partidos es perjudicial para la campaña de abonados y para los ingresos por taquilla” según fuentes de la televisión asturiana. Bien ya me podrá decir la panda de miserables que reinan en el consejo de administración del club y la primisima iletrada, en que puede afectar la retransmisión de un partido que se juega a mas de 400 kilómetros de distancia a la campaña de abonos y a la taquilla para el club... no sera mas bien que lo que desean es joder y cabrear aun mas al personal.
Pero es que este primer conflicto y esa explicación del club para no retransmitir el partido, recordemoslo otra vez “argumenta que la retransmisión de partidos es perjudicial para la campaña de abonados y para los ingresos por taquilla”, este argumento que sirve para no retransmitir un partido a 400 kilómetros de distancia y al menos que los aficionados del Real Oviedo podamos disfrutar aunque sea por la televisión de nuestro equipo, podría ser usado en su contra para el segundo conflicto. El cobrar al socio por presencia un partido de segunda ronda de la Copa del Rey entre dos equipo de 2ªB.
El año pasado ya se produjo una masiva protesta por el precio de 6 euros si la memoria no me falla que se cobraba en el partido de copa del Rey, y este año no contentos con eso deciden aumentar el precio a 10 euros para los adultos y 5 euros para los sub-25, por suerte los menores de 18 años entran gratis con su carnet. Nuevamente esta gente se ríe del socio, se burla en nuestra cara y únicamente le importa nuestro dinero, les da igual que puedas disfrutar de tu equipo pese a no estar presente en el partido, les da igual que hayas tenido que soportar una subida de carnet cercana al 40%, 50% o incluso el 60%, a estos miserables, el delincuente ALBERTO GONZALEZ y su séquito de vacas, iletradas y pijos catalanes solo les importa una cosa el dinero.
Mientras todo esto sucede, el ayuntamiento sigue mas preocupado en evitar tomar cartas en el asunto que en plantear una salida a este conflicto.