jueves, 12 de julio de 2012

Arrimaremos el hombro.


Nuevo consejo de administración, un nuevo futuro se abre para este club, un futuro difícil… un futuro duro en muchos frentes, sobre todo en lo económico. Es el momento que los aficionados debemos estar más unidos y aportar más al Real Oviedo.

Por ello, como punto de partida iniciaremos mañana mismo, una campaña de colaboración con el club, empezaremos en el Requexón, verdadero corazón y futuro de este club, bajando en la tarde del viernes y durante el fin de semana a trabajar en mejorar de la mejor manera que podamos las instalaciones, daremos un lavado de imagen a la ciudad deportiva, y en cierta medida repararemos el daño que hayamos podido causar con protestas contra el anterior consejo de administración.


Es el momento de arrimar el hombro y de conseguir todos juntos sacar adelante al Real Oviedo y en este propósito trabajamos con  la Asociación Espíritu 2003 y la APARO.


miércoles, 11 de julio de 2012

Ante todo MUCHA CALMA


Obviamente las complicaciones entorno al Real Oviedo generan tensión y mucha preocupación a todos los oviedistas.

Está claro que el aplazamiento de la junta en el día de hoy es un contratiempo, el mismo que el consejo que se pretendía presentar no fuera posible. Los motivos creemos que ya son públicos, se contaba con una persona para presidente el cual puso a su disposición para ayudar en lo que sea, pero no para ser presidente, error por parte del ayuntamiento pensar que podría ser presidente.

Con todo esto queremos transmitir al aficionado calma, las cosas se están remediando, se está trabajando duramente para mañana cerrar un consejo que ilusione al aficionado y poder salir de esta circunstancia mas reforzados si cabe. No es el momento de buscar culpables o de hablar de los errores, es momento de unirnos todos y tirar hacia delante de este equipo que es el Real Oviedo. 

SYMMACHIARII & APARO


lunes, 9 de julio de 2012

Por una junta de accionistas rápida


La junta que se celebrara el 11 de Julio marcara en al menos corto plazo el futuro de la entidad azul, una junta que se antoja vital. El objetivo del Grupo SYMMACHIARII es que se lleve a cabo de manera rápida y ordenada.

A diferencia con las últimas juntas en las que el aficionado únicamente tenía el derecho al pataleo, a decir a la cara las verdades que ocurrían en el club, en esta tenemos la opción de cambiar las cosas, esperemos que para mejor.

Por ello, pedimos a todos los accionistas que colaboren en un propósito una junta, rápida y ordenada, que permita al nuevo consejo de administración entrante hacerse cargo de la gestión del club lo antes posible. Por eso abogamos por una junta rápida y pedimos que los reproches y las intervenciones sean las más breves posibles.