Una es fruto de la guerra civil española y la otra del concierto que el grupo Mana hizo en el Carlos Tartiere durante estas fiestas Mateinas.
Bien es impresentable que el césped de un equipo de fútbol en plena competición este así, y mas habiendo en la ciudad de Oviedo varios sitios donde poder albergar un concierto que desde un inicio no parecía que fuese a llenar la capacidad del Carlos Tartiere.
Este domingo el Real Oviedo debería disputar un partido contra el conjunto de La roda, pero viendo el estado del césped se antoja muy difícil que este llegue en optimas condiciones para desarrollar el deporte del fútbol.
Pero y bien quienes son los responsables, por supuesto la empresa organizadora deberá hacer frente a su responsabilidad, así como el Ayuntamiento de Oviedo, pero también el propio Real Oviedo, quines no se preocuparon en ningún momento que se cumpliera con algunas de las medidas que se realizan en otros conciertos en escenarios parecidos y que sirven precisamente para que el césped del terreno de juego pueda estar en un estado aceptable para el siguiente encuentro.
Uno no puede dejar su casa para una fiesta sin preocuparse que no se la destrocen, y eso es lo que ha realizado el Real Oviedo, en la figura de Alberto González o cualquiera de los incompetentes que gestionan este club. Como socios del Real Oviedo, tenemos la obligaciones de pedir responsabilidades a los gestores del mismo sobre el lamentable aspecto que muestran las instalaciones del Carlos Tartiere, por desgracia las del Requexon llevan así mucho tiempo.
Mientras tanto nos congratulamos que se encomienden a la Santina ya que solo un milagro hara que soportemos y resitamos a esta lacra, a este delincuente condenado a 2 años de carcel y que se pase por Oviedo de notaria en notaria para arreglar sus chanchullos y esperemos que el rumor de su posible espantada si las cosas le van peor sea atendido por las autoridades competentes para al menos que pague por los delitos que ha realizado.
Pero como en este lupanar que se ha convertidor el Real Oviedo todo vale ahora el domingo a ver como y a que jugamos...