domingo, 13 de noviembre de 2011

Victoria para entrar en play-off

El Real Oviedo logra su cuarta victoria consecutiva en casa y lo que es más importante por primera vez en toda la temporada, y por primera vez en más de un año se mete entre los cuatro puesto de play-off. Si bien es cierto aun no se ha conseguido nada, aun quedan muchos partidos, muchos puntos y los que ahora están en el puesto cuarto pueden acabar en el decimoquinto, pero si bien es cierto la liga y el fútbol se vive mucho mejor desde estas posiciones que en la que nos encontrábamos hace seis partidos.

Quizás el estilo de juego no nos guste, pero hay que reconocer que mientras los resultados acompañan ninguna queja se puede plantear, cuando se juega al resultadismo y este llega simplemente se puede pensar en que el siguiente partido se logre otra victoria e intentar cuando lleguen los partidos decisivos del campeonato estar lo más arriba posible.



El grupo realizo un nuevo tifo para este partido donde el protagonista volvió a ser le máximo accionista y presidente y en un banderon que se podía leer VAYAMOS 5º o 15º ALBERTO GONZALEZ DELICUENTE VETE YA. Pese a los buenos resultados cosechados por el equipo, pese a que se ascienda o no, pase lo que pase en el campo, la realidad es que el club no tiene viabilidad mientras gente como Alberto Gonzalez, Ángel Martín Vaca, Jose Manuel y demás calaña que pulula por las entrañas del club sigan al frente de una nave que tiene de todo menos oviedismo. La animación durante el partido fue muy buena en la primera parte, decayendo en la segunda con el partido ya encarrilado.

Os dejamos con el resumen del partido: