El grupo SYMMACHIARII quiere hacer constar que somos los responsables de las pintadas con las que amaneció hoy 16- Mayo de 2012, como así están firmadas.
Esto no ha hecho más que empezar, hasta aquí hemos llegado, se nos pidió al principio de temporada desde el cuerpo técnico que arrimásemos el hombro e intentásemos dejar de lado nuestra profunda repulsa hacia este consejo para crear un ambiente propicio hacia el equipo y así en gran medida lo hemos hecho, bajando el tono de nuestras protestas y centrándolas en gran medida fuera del Carlos Tartiere.
Ahora la temporada ha acabado, un nuevo fracaso deportivo se ha consumado, y empieza una lucha en la que nos vamos a dejar hasta el último aliento si hace falta, primero para hacer la vida imposible a la banda de chupópteros que dirigen los designios de nuestro club con Ángel Martin Vaca y José Manuel por ser los dos principales responsables y los que se encuentran en este momento en nuestra ciudad, y segundo para conseguir el tan ansiado cambio accionarial que permita la supervivencia económica del mismo. Para esto último pedimos como ya lo hiciéramos a todos nuestros socios y simpatizantes que se muevan en la búsqueda de acciones y que deleguen las mismas a la A.P.A.R.O. o a nuestro grupo.
Queremos reconocer un error dentro de estas pintadas, y es la que hace referencia a "PACHETA CANCER", aunque tengamos muchas cosas que reprocharle, no merece que se le falta al respeto. Por ello pedimos públicamente perdón por este error