martes, 5 de junio de 2012

La junta el 11 de Julio


Bueno el consejo tras más de siete meses de retraso se ha dignado a convocar la junta de accionistas para las 10:00 de la mañana del 11 de Julio de 2012. Además ha añadido dos puntos en el orden del dia relativos a una reducción del 61% y una ampliación de 17 millones de euros, si si 17 ahí es nada los campeones. No hace falta decir que estas son las propuestas del consejo ni mucho menos las nuestras. Estas dos propuestas no son ni mucho menos definitivas, ya que se puede introducir puntos nuevos en la junta de accionistas y por tanto nuevas propuestas de reducción y ampliación, para ello hay que tener un mínimo de 5% de acciones.

La realidad que la  ampliación del consejo o cualquier otra llevara un plazo de al menos un mes y medio, dejando en muy grave situación la planificación deportiva de la próxima temporada. Nuevamente, y como avisamos toda la temporada, la gestión del consejo de administración deja el club ante un abismo difícil de superar, aunque creemos que no imposible.

Nos pondríamos lanzar al cuello de estos incompetentes y dedicarnos a descalificar a Ángel Martin Vaca, pero creemos que ya está todo dicho, les mueve un único fin hacer daño, no sabemos si por odio, represalias o simplemente un defecto en la personalidad que les hace arruinar todo lo que tocan y no reconocer nunca la derrota, como alguno dicen su intención es morir matando, son LOS UNICOS CULPABLES, Y VACA EL UNICO CULPABLE EN EL DIA A DIA ESTA TEMPORADA DE LO QUE ESTA PASANDO, ESPEREMOS QUE NADIE SE OLVIDE DE ESTO.

Hay que afrontar esta difícil situación mirando hacia adelante, analizar los problemas reales y de tiempo que han generado los actuales dirigentes con su negligencia, y buscar soluciones. Para todo aquel aficionado que se pregunte qué puede hacer, es bien sencillo, en una primera parte Delegar sus acciones o bien a Nosotros o a la APARO, y como segundo paso que puede dar ahorrar para poder acudir a la ampliación que marcara la supervivencia del Real Oviedo.

El resto, por desgracia depende de otros factores e intentaremos junto con la APARO hacer todo lo que esté en nuestras manos para garantizar un futuro, como llevamos haciendo  desde hace muchos años por  nuestro club.

Así que mucho animo a todos, y como dicen muchos aficionados a por ellos, acabemos con los dos peores dirigentes de la historia, alcancemos la mayoría accionarial y propiciemos un cambio de administradores en esa junta.