lunes, 29 de agosto de 2011

Homenaje en la grada, derrota en el campo...


Primer partido en casa de la temporada y como ya es tradición en el recuerdo de todos los ultras del Oviedo estaba DIAMANTINO, el cual tuvo su pequeño homenaje con una pancarta que traería su nombre durante el encuentro. Pero no solo a diamantino se recordaba ayer, la muerte de un histórico del club, el eterno capitan, entrenador, segundo y hombre del club, TENSI fallecía durante este verano, y desde el grupo quisimos rendir nuestro pequeño homenaje hacia una persona que representaba los valores del Real Oviedo.




En el plano futbolístico el Real Oviedo encajo la segunda derrota de la temporada por 0-3, un Real Oviedo completamente desentonado que cedió el ritmo del partido a un Toledo muy ordenado y que supo aprovechar sus oportunidades, fue sencillamente mejor.

El Real Oviedo en la segunda parte salio mas por empuje que por juego a intentar dar la vuelta al marcador, pero un arbitro cuestionado, un portero del Toledo acertadisimo en sus intervenciones y la fortuna esquiva hicieron que lo poco demostrado en el terreno de juego por los azules no sirviera para nada.