Esta empresa de promoción inmobiliaria es el cuarto consejero del Real Oviedo desde el pasado 1 de Junio si tomamos La voz de Asturias que destapa este nombramiento clandestino.
Primeramente nos parece una falta de respeto, falta de seriedad y un despropósito que en una empresa como es el Real Oviedo se produzca un nombramiento de un consejero, y nosotros como accionistas, debamos enterarnos mas de dos meses después y por la prensa de dicho acto.
Consideramos que las razones para dicho nombramiento no tienen otro fin que el seguir perpetuando la gestión de Alberto Gonzalez, delincuente condenado a dos años de cárcel y a pagar 1,8 millones de Euros, y su socio Ángel Martín Vaca, un gestor que esta llevando a la ruina el Real Oviedo.
En segundo lugar exigimos una nota aclaratoria de porqué dicho nombramiento, igualmente el porqué ese nombramiento se ha mantenido en secreto y por ultimo una petición pública de disculpas a todos los accionistas que se hayan sentido ofendidos por que su empresa, en la que son dueños, no haya tenido la delicadeza si quiera de notificar públicamente este nombramiento.