martes, 22 de noviembre de 2011

Empate en el Coliseum

El Real Oviedo saco un punto en su visita al filial del Getafe en un mal partido de los nuestros.

El Real Oviedo salio al campo madrileño poco enchufado al partido con muchos desajustes defensivos y poca intensidad en su juego, pero en cambio sobrados de agresividad, lo único destacable de la primera parte del Real Oviedo fue la extrema dureza empleada en el juego con continuas faltas, para muestra la rotura de tibia y peroné de un jugador local por una durísima entrada de Juanpa. El protagonista de esta primera parte, y todo el partido, por parte visitante seria Lledo que realizo tres intervenciones de merito impidiendo así que el Real Oviedo llegase por detrás en el marcador al descanso.

La segunda parte el conjunto salio mas arriba aunque si general un excesivo peligro, así llegaríamos al minuto 57 donde un centro desde la izquierda era rematado por Flores de espuela y poniendo el 1-0 en el marcador.



Pero apenas siete minutos después Rubiato, que acababa de entrar al campo, asistía de cabeza a Aitor que desde el área pequeña fusilaba al meta local. El Oviedo empataba el partido, y parecía que se le ponía de cara con la expulsión en el minuto 68 de Álex Pérez. Pero el arbitro hizo acto de presencia nuevamente y en el 73 expulsaría a Aitor Sanz y siete minutos mas tarde a Rubiato, acabando el Oviedo encerrado en su campo y defendiendo con dos lineas de cuatro y aun así gozo de una ultima oportunidad en un cabezazo de Negredo que no encontró portería.

Un empate que supo a mucho por el fútbol desplegado por el Real Oviedo y por acabar el partido con nueve jugadores, aunque basándonos en lo visto en el campo lo mas justo hubiera sido una victoria local.



Tras un día largo llena de celebraciones por nuestro XVII aniversario montar viaje a Getafe se antojaba muy difícil pese a ello se consiguieron desplazar 22 ultras que unido a la gente de Madrid hizo que en las gradas del Coliseum estuvieran presentes unos 28 ultras carbayones.

Para este partido llevamos 15 banderas de plástico azules y blancas para dar algo de colorido en la grada. Como detalle fue que primero ocupásemos la grada del fondo, cambiándonos a tribuna en el descanso al caer un chaparrón importante. La animación durante el partido fue muy intermitente.

Os dejamos con el resumen del partido: