domingo, 27 de noviembre de 2011

Tres puntos más pese al mal juego.

El Real Oviedo logro hoy tres puntos más que le vuelven a meter en puestos de play-off y que ademas le hacen recortar puntos con respecto al 2 y 3 clasificado.

El partido fue malo, por no decir muy malo por parte de los nuestros, la primera parte el equipo apenas inquieto la portería del colista. El partido comenzó con una nueva lesión de Falcon, el cual en el minuto 6 de partido tuvo que ser sustituido por Pascual. El Real Oviedo apenas tuvo fluidez en ataque, no ganaban los balones aéreos y no llegaba con claridad al área visitante. Pese a todo el mal juego del Real Oviedo y las continuas perdidas de balón por parte de los azules, el Montañeros daba muestras de por que son el colista de la categoría y apenas se aproximaba al área rival, más preocupados en destruir que en crear y en defender el empate que para los visitantes era buen resultado.

La segunda mitad no mejoro el fútbol aun que si vario el marcador, así en un balón que pone en el área Juanpa cae a los pies de Pelayo que remata a bocajarro y pone el 1-0 en el marcador, parecía que este gol asentaría al equipo, pero en lugar de eso fue el Montañeros el que se echo arriba disponiendo de mejores posesiones y acercándose al área local, asi en un centro Juanma apunto esta de introducir el balón en propia puerta, pero una gran intervención de Lledo evito el gol, cosa que no pudo hacer en una buena jugada por parte del Montañeros que dejaba a Kike solo ante el meta local. 1-1 resultado justo por lo visto hasta el momento, en ese instante el partido se transformo en un ida y vuelta, con un Montañeros consciente del buen resultado, perdiendo tiempo y aprovechando las contras y el cansancio de los jugadores azules para que cada vez que salían de su área llevaran peligro a las inmediaciones del área local, por su parte el Oviedo a la desesperada que buscaba sin éxito y sin excesivo peligro el gol de la victoria. Asi llegamos al minuto 94, un corner botado por los azules es repelido por dos ocasiones por la defensa visitante que no aciertan a sacar el balón y entre el barullo nuevamente Pelayo se aprovecha y con un poco de fortuna pone el 2-1 en el marcador.

Un resultado muy bueno para los azules que nos vuelven a aupar a los puestos altos de la clasificación, pero que no oculta la realidad de un equipo que sufre en exceso para sacar adelante los partidos ante equipos de nivel inferior.



Por parte del grupo hoy teníamos pensado el tifo conmemorativo del XVII un tifo a todo el fondo, de mucho trabajo y que creemos que el resultado a estado a la altura de las expectativas. Os dejamos con las fotos del mismo: