El campo se cubrió de carteles contra Alberto González, suponemos que al presidente, máximo accionista y delincuente no le quedara ya duda que su presencia en el estadio no es bienvenida y si ha visto el partido se daría cuenta que el clamor contra su persona y gestión es unánime por parte del aficionado. No hay mas que hablar, no existe excusa y argumente que pueda decir, la realidad reluce por si misma y ayer fue clara muestra de ello.
Según fuentes del club 13.300 espectadores, cifra muy por debajo de la que aparentemente se dio en el estadio y la cual reflejan los diarios deportivos y regionales que hablan de unas 17.000 personas, ¿donde se han evaporado esta diferencia?, no lo sabemos, asi como no sabemos como son capaces a asegurar la asistencia cuando por primera vez, los tornos de las puertas estaban desconectados (los cuales sirven para medir el número de espectadores) y los niños menores de 14 años y socios no tenían que pasar por taquilla. En fin, creo que todos sabemos donde se puede haber ido la diferencia de espectadores y por ende el dinero de sus entradas.
Para este partido decidimos realizar un tifo dedicado a nuestro amado y nunca bien ponderado presidente aludiendo a lo que podía hacer ayer mejor que hoy, que no es otra cosa que marcharse. Un banderón de 55 metros de largo por 10 de alto donde se podía leer el lema ya clásico y no por ello devaluado de Alberto Vete YA. Todo esto completado por el reparto de mas de 17.000 cartulinas con dicho lema, que junto con la aparo fuimos distribuyendo por todo el estadio.
Además durante el partido se mostrarían diversas pancartas mensaje como fueron: PRESIDENTE CONDENADO A DOS AÑOS DE CÁRCEL, VUESTRA GESTIÓN =DISOLUCION, VUESTRA GESTIÓN: SIN MARCAS, - PUBLICIDAD, - SOCIOS, MAS DEUDA
Durante el encuentro la primera parte fue una animación magnifica, con mucha gente en la grada buenos palmeos y cánticos seguidos. La segunda parte la animación bajo y solo pudo igualar a la de la primera parte el ultimo cuarto de hora donde todo el estadio resonó al unísono, acordándose del actual presidente, animando al equipo y con una tradición que se ha ido perdiendo pero esperemos podamos recuperar poco a poco como es la de cantar el himno. Impresionante la imagen del estadio en pie entonando el himno en su mayoría.
Os ponemos un resumen del encuentro donde los nuestro perdieron por la minima ante un rival de primer nivel.